domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué me llamo así?


Siempre pensé que el cuento del caballero que vendría a rescatarme en un flamante caballo blanco se haría realidad. Del caballero, ni rastro y del castillo hoy solo quedan las ruinas. Mi vida dista mucho de cómo pensé que sería, pero sin embargo hace tres años descubrí a una persona que vivía conmigo, que siempre había estado ahí, pero nunca le había hecho caso. Un día una amiga me la presentó y me dijo despierta hay mucho más mundo ahí fuera. Comencé a observar a las personas que me rodeaban desde el otro lado de la orilla, empecé a conversar más con aquella joven que siempre había estado conmigo, yo misma, y a saborear experiencias que nunca habría vivido en mis sueños iniciales, en definitiva inicié el camino de mi vida y fui sacando mis propias conclusiones.
En una de mis clases de conversación en inglés le expresé a mi profesor, un tío muy curtido en la vida y con mucha escuela, lo que me estaba sucediendo y con su gran sonrisa en la cara me dijo, "darling no te ocurre nada malo, al contrario tienes suerte y ahora tu ya smell the coffee". Una expresión que define a aquellos que son capaces de despertar del mundo en el que se encuentran y verlo desde el otro lado, aquellos que huelen al café recién hecho porque han abierto los ojos de su profundo sueño.
Me gustaría compartir desde aquí mis pensamientos de mi despertar porque somos muchos en el otro lado de la orilla.

1 comentario: